Ubisoft ha anunciado que a partir del día dos de este mes se podrá disfrutar del nuevo contenido descargable de su exitoso sandbox Watch Dogs, que incluirá nuevas misiones, armamentos y vestimentas.
La primera de las tres misiones que contiene este DLC, que ha sido bautizada como El palacio (The palace), tendremos que infiltrarnos en la lujosa casa de un magnate de Internet, que posee una gran cantidad de información que nos compromete y, por lo tanto, tendremos que hacer algo al respecto.
En la segunda misión, Signature Shot, deberemos encontrar un arma biométrica que ha sido introducida en Chicago de contrabando a través de una pandilla. Para poder evitar que nadie más la utilice, introduciremos nuestro propio código genético en ella y así poder completar la misión.
La tercera misión, llamada Breathrough, consistirá en infiltrarse en una importante reunión entre Corporate CEOs y el Chicago South Club, con el objetivo de liquidar a todo el que esté presente allí.
Con respecto al nuevo armamento, tendremos la oportunidad de utilizar por un lado una extraña arma biométrica (adquirida en la segunda misión del DLC), y por otro, una nueva pistola llamada Auto-6. Además de esto se añadirán algunas ventajas, como una mejora de batería de nuestro teléfono o una mejora que nos permitirá cargar nuestras armas de manera más veloz.
Por último, y no menos importante, tendremos la oportunidad de vestir a nuestro personaje de una manera más elegante con los cinco nuevos trajes que este contenido trae.
Como he dicho anteriormente, todos los usuarios podrán disfrutar de este contenido en las tiendas on-line de sus consolas a partir del día dos de julio.