Parece ser que la próxima creación de Shinji Mikami, The Evil Within, está teniendo problemas a la hora de adquirirse en Japón. En el país nipón, a diferencia de Europa por ejemplo, utiliza un diferente sistema de restricción de edad. Mientras que en España tenemos el clásico sistema PEGI, en Japón tienen lo que se deminomina como "etiquetas Cero", que, a través de un cero seguido de un número clasifican los juegos dependiendo de la edad a la que se pueda empezar a jugar.
En esta ocasión el título que Tango Gameworks está ultimando ha sido clasificado con una etiqueta de cero-Z (exclusivamente para jugadores de 18 años y mayores), por lo que puede provocar que este juego no se anuncie o que no sea comprado por ningún usuario.
La solución para arreglar este problema ha sido trasladar toda la sangre y vísceras a un DLC (que probablemente sea gratis), para que así el juego posea una clasificación de cero-D a la hora de lanzarlo en el mercado nipón. Una solución ingeniosa para un imprevisto como este.
The Evil Within saldrá a la venta el 24 de Octubre para PC, Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One.
0 comentarios:
Publicar un comentario