Hace pocas horas que EA ha lanzado el trailer de lo que será el último DLC de su shooter Battlefield 4, bautizado como Final Stand. En esta ocasión la acción del juego se situará en unas bases secretas de Rusia, donde numerosos científicos están preparando lo que será la próxima generación de armas. Los nombres de los nuevos mapas son Operation Whiteout, Hammerhead, Giants of Karelia y Hangar 21, y serán los responsables de adentrarnos en esta temática.
Aquí el tráiler |
Por otro lado se ha empezado a adelantar un poco los próximos dispositivos de los que se podrá hacer uso en este contenido descargable. Así pues se podrá utilizar un arma futurística llamada "Rail Gun", capaz de matar a varios enemigos gracias a su energía cinética, o se podrá hacer uso de un nuevo tanque aerodeslizador propulsado gracias a ocho motores que le dotarán de gran movilidad.
Como ya se conoce, los miembros premium podrán acceder a los servidores de prueba (CTE) a partir de hoy, sin embargo el número de ranuras en ellos es limitado, por lo que no todos estos jugadores tendrán un seguro acceso a ellos.
Battlefield 4: Final Stand saldrá en otoño de este año para PS3,PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.
0 comentarios:
Publicar un comentario