Cada vez salen más datos de Masamune, la próxima actualización de la consola PlayStation 4. En esta ocasión se ha querido hacer un mayor hincapié del modo share del mando y del modo de reproductor de música por medio de USB.
Del modo share se ha detallado que, aunque estemos jugando con ocho personas en una partida, solo se podrá compartir la pantalla con una de ellas, pero todavía se podrá mantener un chat con el anfitrión y el invitado (la conversación en grupo). Por otra parte se ha comunicado que el tiempo para compartir una sesión es de una hora, y que si se sale de la partida (porque se quiere ir al menú principal) el tiempo de la sesión seguirá corriendo,además de que al jugador que visualizará la partida presenciara una pantalla en negro por la espera.
Del modo reproducción de USB se ha comunicado que solo se podrá reproducir la música si esta está en una carpeta con el nombre "Music", además de que está no podrá ser almacenada en la memoria interna de la PS4.
Todavía no se sabe cuando se lanzará esta actualización, y se tendrá que esperar a su día de lanzamiento para ver si se incorporan algunos beneficios más o los descartan.
0 comentarios:
Publicar un comentario