Valve, la empresa desarrolladora de grandes títulos como Portal o Half Life, ha llevado a cabo unas modificaciones dentro de la política de regalos dentro de su plataforma Steam con el fin de acabar con algunas estafas que estaban empezando a proliferar. De este modo el juego que compremos para regalar no podrá ser comercializado en un plazo de 30 días.
El objetivo de esto es acabar con aquellos usuarios que venden un juego y lo pasan como regalo, para recuperarlo una vez que se ha realizado la transacción y dejar al comprador sin el producto, y para aquellos que alegaban tener problemas en los métodos de pago con el fin de quedarse con el juego y el dinero y dejar al comprador sin cuartos.
Hemos hecho este cambio para mejorar la experiencia de comercio de aquellos que reciban regalos. De este modo tenemos la esperanza de que se reduzca el numero de usuarios que realizan algún tipo de fraude en el método de pago. Valve
Estos cambios llegan unas horas antes de que se produzca una etapa de numerosas rebajas en la plataforma Steam conocida como Black Friday.
0 comentarios:
Publicar un comentario