Tai Yasue, co-director y diseñador de Kingdom Hearts, ha declarado al medio Kotaku UK cierta información sobre el próximo título de Kingdom Hearts, donde se destaca que quieren hacer evolucionar el juego hacia a una nueva dirección, pero sin dejar atrás sus raíces.
"Con Kingdom Hearts III queremos una evolución hacia un nuevo rumbo, pero al mismo tiempo tampoco queremos cambiar la esencia de la saga. Tenemos muchos nuevos empleados, por lo que han estado aprendiendo qué es lo mejor de Kingdom Hearts gracias al desarrollo de Kingdom Hearts 2.5"
Además de esto ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a todo el equipo el trabajo realizado en Kingdom Hearts 2.5 ya que ha ayudado mucho a descubrir cuál es la auténtica esencia del título. Para finalizar también se quiso hacer hincapié en el hecho de que la esencia de Disney siempre estará presente en la saga:
"Hay que acostumbrarse a trabajar con el contenido de Disney. Tienes que tener mucha dedicación y respeto por sus IPs. Lo puedes ver por ejemplo en Kingdom Hearts 2, hay que ser muy fiel a la película original. Es un desafío, pero pasaría lo mismo si alguien más estuvieran trabajando en Final Fantasy o Dragon Quest, nosotros también seríamos muy protectores con nuestra franquicia. Así pues, entendemos la importancia de no cambiar la marca y el respeto."
Kingdom Hearts III saldrá a la venta este mismo año, aunque todavía no se ha especificado una fecha en concreto.
0 comentarios:
Publicar un comentario