Nintendo ha confirmado que sacarán al mercado un equivalente más barato de las figuras amiibo que tanto éxito han cosechado. No obstante no serán nuevas figuritas sino unas cartas con tecnología NFC (igual que las estatuillas) que permitirán al jugador realizar las mismas funciones dentro del juego que una figura amiibo. Shigeru Miyamoto ha comentado que el menor precio ofrecerá a los jugadores una mayor facilidad a la hora de coleccionar sus personajes favoritos.
Por otro lado, la compañía nipona ha querido dejar constancia de que estas cartas no tendrán ediciones especiales, hecho contrario a las figuras amiibo quienes van a tener dos versiones especiales: una plateada y otra dorada que, de momento y gracias a un cartel del nuevo Mario Party 10, solo se podrán adquirir en Walmart.
Para finalizar Satoru Iwata ha comunicado los primeros datos de venta de las figuras, llegando a la conclusión de que se han vendido más de lo que esperaban: 5.7 millones en tan solo un mes y medio. Además se han mostrado unos gráficos con los amiibos mas vendidos y los más difíciles de encontrar. Iwata ha comentado que las figuras que se agoten no volverán a ser repuestas a no ser que sea de especial importancia o que se requiera justa esa figura para jugar a un título en cuestión.
Amiibos más vendidos |
Amiibos más difíciles de encontrar |
0 comentarios:
Publicar un comentario