miércoles, 4 de marzo de 2015

Caffeine llegará también a Xbox One

Incandescent Imaging ha aprovechado su pequeño espacio en la GDC que se está celebrando en estos momentos para informar que su juego de terror bautizado como Caffeine llegará también a la consola de nueva generación de Microsoft. Para quién no lo sepa, Caffeine es un juego de terror en tercera persona que sitúa al jugador en un futuro no muy lejano donde la humanidad se ha vuelto adicta a la cafeína, adicción que ha provocado que ésta busque de forma desesperada recursos similares para calmar su apetito por ella. El jugador, dentro de este contexto, se despierta en una estación aparentemente vacía, donde tendrá como objetivo intentar descubrir que ha pasado.

Aquí el tráiler de la conferencia
El juego utiliza el motor Unreal Engine 4 que, por cierto, se puede adquirir de forma gratuita desde ayer, e intenta asustar al jugador a través del miedo psicológico. Al igual que otros similares como Routine, el jugador no tendrá accesos a ningún tipo de armamento, por lo que tendrá que valerse por su ingenio para sobrevivir a la catástrofe que está viviendo.

Caffeine pretende salir a la venta en forma de tres episodios que empezarán a comercializarse durante la primera mitad de este mismo año para PS4, Xbox One y PC. Si queréis probar este juego podéis hacerlo a través de la demo que está disponible en Steam.

0 comentarios:

Publicar un comentario