miércoles, 4 de marzo de 2015

El nuevo diseño de Project Morpheus presentado en la GDC

SONY ha aprovechado su espacio en la Game Developers Conference de este año para mostrar al mundo el nuevo diseño que poseerá su periférico de realidad virtual conocido como Project Morpheus. El presidente de SONY Shuhei Yoshida ha sido el encargado de informar acerca del proyecto, el cual ha mejorado drásticamente con respecto al anterior.

Aquí el vídeo
Así pues nos encontramos con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas, es decir, 0,7 pulgadas más grande que su predecesora, que incorporará una resolución de 1920×1080 con una tasa de refresco de 120Hz. Esta mejora permitirá al jugador jugar a sus títulos con una resolución máxima de 120 FPS a pesar de que los juegos posean una tasa de 60 FPS. Además se han incorporado un total de 9 leds para tener un seguimiento de 360º, al que se le suma el añadido de un botón que permite apagar la pantalla desde el periférico.

Por otro lado se ha reducido a casi la mitad la latencia del dispositivo, o lo que es lo mismo, de unos 30ms a unos 18ms con el fin de mejorar la experiencia de realidad virtual.

Para acompañar esta noticia, SONY ha publicado un vídeo informativo con estos detalles además de la fecha de lanzamiento, situada a principios del 2016. No obstante, no será hasta el E3 de este año cuando se pueda ver el periférico acabado junto con una lista de títulos compatibles.

Fuente: Youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario