The Forest es el nuevo título de Endnight Games que propone un nuevo cambio en la mecánica de los survival horror. Al igual que está ocurriendo con Death in Candlewood, The Forest ha pensado en un mundo abierto para alcanzar una nueva experiencia en el género, sin embargo en esta ocasión, el juego no tendrá un final, sino que el objetivo consistirá en sobrevivir el máximo tiempo posible, como si se tratase de Minecraft.
En el juego, el jugador se pone en la piel de un superviviente de un accidente aéreo que, para "suerte" suya, logra sobrevivir en una isla con un misterioso secreto. En este territorio trataremos de sobrevivir el máximo tiempo posible: trataremos de cazar nuestra comida, crear un hogar, fabricar nuestras armas o plantar árboles para conseguir recursos con el fin de sobrevivir. Por otra parte, intentaremos defendernos de unos salvajes con aspecto humano que intentarán matarnos y, a la par, trataremos de descubrir cómo han llegado a la isla.
Uno de los tráilers aquí |
Endnight Game ha afirmado en varias ocasiones que el juego está basado en los populares títulos de Minecraft y Don´t Starve, de ahí su mecánica parecida a estos títulos. No obstante, también han comunicado que, aunque se trata de un survival horror, han querido lograr que el juego no tenga una apariencia muy oscura, para ello, han puesto un gran interés a la hora de crear los escenarios de la isla.
The Forest tiene planeado lanzar una beta de prueba el día 22 de mayo de este año en la plataforma de Steam. El que quiera conocer más este survival horror, puede visitar la página de la desarrolladora o su Greenlihgt de Steam.
0 comentarios:
Publicar un comentario