Rosebud Games, desarrolladora española con sede en Barcelona, ha presentado el tráiler de su primer y único juego de terror, bautizado como Death in Candlewood. Cabe destacar que, a pesar de ser una desarrolladora nueva, su equipo cuenta con miembros de creación que trabajaron en títulos como The Witcher, Bioshock, Silent Hill o F.E.A.R, por lo que el género del terror no les resulta algo nuevo.
El tráiler está aquí |
El juego,basado en historias de Allan Poe, está ambientado en los Estados Unidos de 1940, donde el jugador tendrá la posibilidad de explorar un mundo survival-horror abierto durante toda una noche (tiempo donde evoluciona el juego).En la historia narrada, nos meteremos en la piel de Ray Dune, un médico cuya relación con el psiquiatra Lester Caravan ha entrado en un punto muy crítico. El protagonista, al enterarse que su hijo adoptivo Rizzo desaparece de forma misteriosa, se ve obligado a embarcarse en una terrorífica historia donde hará todo lo posible para salvarse a sí mismo y a su hijo de los enrevesados planes de un loco.
Este terrorífico FPS, que empezó a crearse en 2011, ha optado por utilizar una campaña de Kickstarter para poder financiarse. De los 60000 dólares que necesitaban solo han conseguido 11000 para poder trabajar, a apenas una semana de que acabe la campaña. Para quién lo desee, puede ofrecer una ayuda económica al estudio aquí.
Además, para los que prefieran conseguir este juego de una manera más cómoda, pueden votarlo en Greenlight, para que en un futuro nos encontremos con el título en la plataforma de juegos Steam.
0 comentarios:
Publicar un comentario